25 agosto, 2026

El miércoles EDEN estará trabajando en la red de zona norte
eden mantenimiento

La empresa EDÉN continúa realizando tareas de mantenimiento en los distintos barrios de la ciudad. El miércoles 22 de julio estarán trabajando en la zona comprendida entre las calles Sanchez, Rivas, Estrada y Av. Illia, de 9:00 a 14:00 hs.

Las tareas pueden implicar la interrupción del servicio para que el personal trabaje en condiciones seguras y serán reprogramados en caso de producirse condiciones climáticas adversas.

Los usuarios alcanzados por estas obras de mejora en la red son notificados de la misma antes, durante y después de su realización, mediante un correo electrónico y la App de la empresa. Para recibir estos avisos solo es necesario registrarse en el Oficina Virtual a través de www.edensa.com.ar o descargar la App de Eden desde el Store del celular. A través de la Oficina Virtual los usuarios pueden administrar todas las gestiones sobre su servicio eléctrico más rápido y fácil.

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
celestialBanner770x330
banner-caleta
bailarines
g2kBannerDerecha
Hospitales 330X330
GIF-Teatro-330x330
banner GINZA
10 K ternium editada
RANGER XL
streaming-2
Entre
aes-nuevas2
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837