25 agosto, 2026

Esta semana continúa el operativo de atención de Anses en Villa Ramallo
operativos anses

ANSES recuerda que, a través de operativos de atención en diferentes ciudades del país, recibe consultas y realiza trámites de la Seguridad Social.

Esta semana, uno de ellos continuará instalado en Villa Ramallo, en calle 25 de Mayo 348, hasta el viernes 13 de marzo. El horario de atención es de 08:00 A 14:00 hs.

Los interesados pueden acercarse con DNI y la documentación requerida para realizar gestiones sobre la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, asignaciones familiares y de pago único (Nacimiento, Matrimonio y Adopción), presentación del certificado escolar, Prestación por Desempleo, Tarifa Social, cambio de lugar de cobro, designación de apoderados, generación de Clave de la Seguridad Social, constancia de empadronamiento a una Obra Social, actualización de datos personales, entre otras.

Las ubicaciones, días y horarios se pueden consultar desde anses.gob.ar

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
celestialBanner770x330
banner-caleta
bailarines
g2kBannerDerecha
Hospitales 330X330
GIF-Teatro-330x330
banner GINZA
10 K ternium editada
RANGER XL
streaming-2
Entre
aes-nuevas2
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837