30 septiembre, 2026

Explosión en una fábrica en Puerto General San Martín: dos operarios murieron y cuatro resultaron heridos
Screenshot_20260929_162521_X

Dos operarios murieron y otros cuatro resultaron heridos este martes por la tarde tras una explosión registrada en la fábrica Albardón Bio, ubicada en avenida América y Vucetich, en Puerto General San Martín, en inmediaciones de la termoeléctrica.

El hecho fue reportado alrededor de las 15.10, cuando se produjo una explosión seguida de un incendio en el establecimiento. Según el panorama establecido por Bomberos Zapadores de San Lorenzo al arribar al lugar, el siniestro habría involucrado varios tanques que contenían metanol.

Como consecuencia de la explosión, dos trabajadores murieron y otros cuatro resultaron heridos. Dos de ellos presentaban heridas de gravedad y fueron trasladados a centros de salud de Rosario para recibir atención médica.

En el lugar trabajaron dotaciones de Bomberos Zapadores y personal de la Policía de Santa Fe, mientras se desarrollaban tareas de extinción con un agente especial.

Además, los equipos de emergencia realizaron tareas de búsqueda entre las estructuras que resultaron colapsadas como consecuencia de la explosión, ante la posibilidad de que pudiera haber más personas afectadas.

Las actuaciones continúan en el lugar para establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el siniestro. 

Fuente: SL24

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
celestialBanner770x330
banner-caleta
Hospitales-330X330l
TRN_10K_El-informante_1
GIF Avalian
Matanza
IMG_8137
g2kBannerDerecha
GINZASA
GIF-Teatro-330x330
Magic 330
streaming-2
Entre
VELVET cuadrado
aes-nuevas2
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837