Hallaron en buen estado de salud al adolescente que era intensamente buscado
La búsqueda se había iniciado tras la denuncia radicada por su madre, quien informó que había concurrido a retirarlo de la Escuela Secundaria N° 6 luego de una pelea con otro alumno. Posteriormente, el menor le manifestó que regresaría caminando por sus propios medios, aunque nunca llegó a su domicilio.
Ante esta situación, se activaron las actuaciones correspondientes y personal policial desplegó distintas tareas investigativas para establecer su paradero. Finalmente, los efectivos lograron localizarlo en inmediaciones de su vivienda.
Tras el hallazgo, se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, que dispuso la realización de los controles médicos de rigor y, una vez cumplidos los recaudos legales, la restitución inmediata del adolescente a su progenitora.