12 septiembre, 2026

Jornada de colecta de sangre en el Instituto Aires Libre, con inscripción al registro de médula ósea
WhatsApp Image 2026-04-22 at 4.21.38 PM

El sábado 16 de mayo se llevará a cabo una jornada de colecta de sangre, que tendrá lugar de 10:00 a 17:00 en el Instituto Aire Libre, ubicado en Ameghino 560.

Además de la donación de sangre, quienes lo deseen podrán inscribirse en el registro de donantes de médula ósea y donación de órganos.

La iniciativa es organizada por el Centro Regional de Hemoterapia Tres de Febrero, junto con el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires “Dra. Nora Etchenique” y el Hospital San Felipe.

Esta invitación es abierta a toda la comunidad y remarca la importancia de donar sangre, fundamental para garantizar la atención de pacientes en distintos tratamientos médicos.

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
celestialBanner770x330
banner-caleta
Territory Septiembre
TRN_Festival-de-Cine_El-informante
Avalian
g2kBannerDerecha
Hospitales-330X330l
GINZA 12 MESES
GIF-Teatro-330x330
10 K ternium editada
Magic 330
streaming-2
Entre
VELVET cuadrado
aes-nuevas2
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837