16 septiembre, 2026

Martes 15 de septiembre con cielo despejado y una máxima de 22°c
WhatsApp Image 2026-09-15 at 7.15.51 AM

Este martes 15 de septiembre se presenta con condiciones agradables en San Nicolás de los Arroyos, con una jornada que comenzará fresca y soleada y tendrá un marcado ascenso de la temperatura durante la tarde.

Durante la mañana, se espera cielo despejado y buena presencia de sol, con una temperatura mínima de 7°C. El viento soplará del oeste, entre 13 y 22 km/h.

Por la tarde, la temperatura alcanzará una máxima de 22°C. El cielo estará parcialmente nublado, aunque se mantendrán períodos de sol. El viento rotará al sudeste, con velocidades de entre 13 y 22 km/h.

Hacia la noche, el cielo volverá a presentarse despejado y la temperatura descenderá hasta los 11°C, con viento del sudeste entre 13 y 22 km/h.

En síntesis, será una jornada con mañana fresca, tarde agradable y temperaturas en ascenso, mientras que hacia la noche volverá a sentirse el descenso térmico.

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
celestialBanner770x330
banner-caleta
GIF Avalian
TRN_Festival-de-Cine_El-informante
TRN_10K_El-informante_1
Territory Septiembre
g2kBannerDerecha
Hospitales-330X330l
GINZA 12 MESES
GIF-Teatro-330x330
Magic 330
streaming-2
Entre
VELVET cuadrado
aes-nuevas2
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837