ANSES recuerda que, a través de los operativos de atención que realiza en diferentes ciudades del país, recibe consultas y realiza trámites de la Seguridad Social.
Durante esta semana, el organismo estará presente en Villa Ramallo, en calle Santiago del Estero 564, hasta el viernes 8 de mayo, con atención al público de 09:00 a 13:00.
Los interesados pueden acercarse con DNI y la documentación requerida para realizar gestiones sobre la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, asignaciones familiares y de pago único (Nacimiento, Matrimonio y Adopción), presentación del certificado escolar, Prestación por Desempleo, cambio de lugar de cobro, designación de apoderados, generación de Clave de la Seguridad Social, constancia de empadronamiento a una Obra Social, actualización de datos personales, entre otras.
Las ubicaciones, días y horarios se pueden consultar desde https://www.anses.gob.ar/operativos-territoriales