27 junio, 2026

Paro nacional de ATE para el miércoles 20 de mayo
FB_IMG_1779140804082-819x1024

El miércoles 20 de mayo, el gremio ATE llevará a cabo un paro nacional de toda la salud pública.

A través de un comunicado sostuvieron que “la salud es un derecho, no un privilegio”. Y enumeraron: “No al cierre del Programa Remediar. No al vaciamiento de PAMI (medicamentos y dignidad para todos los jubilados). Recomposición salarial. Exigimos cumplimiento de la ley y la provisión de vacunas para todo el pueblo”.

La medida consistirá en paros, asambleas y movilizaciones en el sector de la salud y afectará la atención en el Hospital San Felipe.

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
masshipping
celestialBanner770x330
banner-caleta
streaming-2
g2kBannerDerecha
becas-ternium-330
330x330 El Informante (1) EVEREST
GINZA
Entre
velvet cuadrado
aes-nuevas2
ITEC-330
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837