12 junio, 2026

Robaron una bicicleta y un celular en una vivienda de zona oeste
WhatsApp Image 2026-06-04 at 07.39.47

Una mujer denunció en la policía que el día 1 de junio alrededor de la 01:00 hs, un vecino le indicó que la puerta de acceso de su vivienda ubicada en calle Pedro Goitía al 1900, se encontraba abierta.

Posteriormente, la víctima del hecho constató que le sustrajeron una bicicleta, rodado 26, tipo mountain bike, un celular marca Samsung A 06 y un secador de pelo.

Intervino la UFI N°2 que dispuso una carátula por “hurto” y la investigación del hecho está a cargo del GTO Destacamento Coviccos.

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
masshipping
celestialBanner770x330
banner-caleta
streaming-2
g2kBannerDerecha
becas-ternium-330
330x330 El Informante (1) EVEREST
GINZA
Entre
velvet cuadrado
aes-nuevas2
ITEC-330
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837