26 agosto, 2026

San Nicolás tendrá una jornada solidaria de donación de sangre e inscripción al registro de médula ósea
0d705cab-0f93-4874-b814-ea46ed40bdd2

Durante la jornada, además de poder donar sangre, los vecinos interesados también tendrán la posibilidad de anotarse en el Registro de Donantes de Médula Ósea, una iniciativa clave que puede brindar una oportunidad de vida a personas que necesitan un trasplante.

La propuesta es impulsada de manera conjunta por el Centro Regional de Hemoterapia Tres de Febrero, el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires “Dra. Nora Etchenique” y el Hospital San Felipe.

Desde la organización remarcaron que la convocatoria está abierta a toda la comunidad y destacaron la importancia de donar sangre de forma voluntaria y habitual, ya que resulta fundamental para garantizar la atención de pacientes que atraviesan distintos tratamientos médicos.

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
celestialBanner770x330
banner-caleta
bailarines
g2kBannerDerecha
Hospitales-330X330l
GINZA 12 MESES
GIF-Teatro-330x330
10 K ternium editada
RANGER XL
streaming-2
Entre
VELVET cuadrado
aes-nuevas2
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837