San Nicolás: volvió a marchar contra la violencia de género
La convocatoria fue impulsada por la Multisectorial de Mujeres, durante la actividad se renovó el pedido de justicia por las víctimas de femicidios. Remarcaron la importancia de sostener espacios de contención y concientización frente a una problemática que continúa vigente.
Bajo la consigna “Nos queremos vivas, libres, seguras y con derechos”, la jornada concluyó con distintas intervenciones en el centro de la ciudad, reafirmando el compromiso colectivo de seguir visibilizando la lucha contra todas las formas de violencia hacia las mujeres.