9 junio, 2026

San Nicolás: volvió a marchar contra la violencia de género 
IMG-20260603-WA0070

La convocatoria fue impulsada por la Multisectorial de Mujeres, durante la actividad se renovó el pedido de justicia por las víctimas de femicidios. Remarcaron la importancia de sostener espacios de contención y concientización frente a una problemática que continúa vigente.

Bajo la consigna “Nos queremos vivas, libres, seguras y con derechos”, la jornada concluyó con distintas intervenciones en el centro de la ciudad, reafirmando el compromiso colectivo de seguir visibilizando la lucha contra todas las formas de violencia hacia las mujeres.

horizontal-go
EDEN_Banners FRAUDE_720x170
horizontal-atanor
ELINFORM.OTOÑO.CENTROGAR
ikebana - horizontal
VentamatPubliDigital5placasDIC2021
masshipping
celestialBanner770x330
banner-caleta
streaming-2
g2kBannerDerecha
becas-ternium-330
Titanium 25
GINZA
Entre
velvet cuadrado
aes-nuevas2
ITEC-330
dym
bannerescucharlaradio
grupomedIMG4837