Se incendió por completo un móvil policial en un taller mecánico
Personal del Comando Patrullas se constituyó en avenida Moreno al 1800 donde funciona un taller electromecánico. En el lugar estaba en reparación, por problemas eléctricos, un móvil policial perteneciente a la Comisaría Segunda.
Por un desperfecto eléctrico, el vehículo se incendió. El siniestro no pudo ser sofocado y el móvil sufrió destrucción total.
Además, el incendio provocó daños en el paragolpes delantero y la óptica de un móvil policial que estaba estacionado junto al vehículo siniestrado.
Se hizo presente en el lugar personal de Bomberos San Nicolás.