Se incendió una vivienda en Don Bosco al 500 y una familia perdió todas sus pertenencias
Se solicita la colaboración de la comunidad para una familia que perdió absolutamente todo a raíz de un incendio desatado en su vivienda ubicada en calle Don Bosco al 500.
Los habitantes de la casa, un matrimonio con tres niños, se quedaron solamente con lo puesto.
A raíz del hecho, una ambulancia trasladó al Hospital San Felipe a un hombre de 47 años, por inhalación de humo.
Por su parte, personal de Bomberos San Nicolás logró sofocar el siniestro.
Una mujer de 38 años dijo que el fuego se inició porque su hijo menor de edad prendió un encendedor debajo de un colchón.
A raíz de este hecho, se organizó una colecta solidaria para esta familia: necesitan alimentos no perecederos, heladera, cocina, cama y colchones de una y dos plazas, toallas, productos de higiene y limpieza.
Además necesitan ropa de nena talle 10/12 y calzado talle 33, nene talle 8/10 y calzado talle 30, nene talle 6 y calzado talle 27, de mujer talle 48/50, calzado talle 40, de hombre talle 48/50.
Intervino la UFI en turno que dispuso una carátula por “incendio de vivienda”.