A 7 años de la primera movilización de #NiUnaMenos y después de 2 años de pandemia, convocan a manifestarse en las calles de la ciudad el 3 Junio. Marchan desde Plaza Belgrano a las 17 hs.
A partir de este mes de junio se prohíbe la entrega de servilletas de papel de sulfito satinado en todas las actividades comerciales de venta de comidas. La ordenanza busca generar conciencia y promover el consumo responsable.
A partir del 1° de junio, comercios de cercanía, prestadores de servicios y trabajadores de oficios podrán emitir tickets en tres pasos, mediante una aplicación que podrán descargar en sus computadoras o celulares.
Fuentes de Salud confirmaron a la redacción de El Informante y Radio Net un nuevo caso de fiebre hemorrágica en un hombre de 34 años oriundo de Campo Salles, partido de San Nicolás.
El ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas participó del lanzamiento de la producción de chapa para uso naval de la empresa Laminados Industriales en Villa Constitución y la planta de Sidersa en San Nicolás.
En siete provincias argentinas hay bajo o nulo suministro del combustible fósil y en otras siete se vende el gasoil, pero con cupos de hasta 20 litros por unidad, como ocurre en territorio bonaerense.
Por causas que se tratan de establecer, en Urquiza y Belgrano colisionaron un automóvil Fiat Siena y una moto Jincheng JC. Debido a la violencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones de gravedad.
Personal de Policía Local recuperó una motocicleta Honda Wave 110cc, que había sido robada en Belgrano y Constituyentes. El autor del robo abandonó la motocicleta y logró escapar por un descampado.
Este miércoles y jueves de 9 a 14, ANSES atenderá en el Puerto de San Nicolás. Los vecinos de la ciudad podrán realizar consultas y trámites en la sede portuaria.
Este jueves 2 de junio, la Camerata Bariloche brindará un concierto en el marco del regreso del programa Cultura Ternium al Teatro Municipal. Será a beneficio de la Biblioteca Rafael de Aguiar en su 75°aniversario.
“El Acuerdo fue una clara demostración de que nuestra ciudad eligió siempre la paz, el diálogo y la construcción conjunta de un mejor lugar para vivir”, expresó el Intendente Manuel Passaglia.
Aunque los casos reportados de Covid se desaceleraron por segunda semana consecutiva en todo el país, las internaciones en las UTI, así como los fallecimientos, tuvieron un leve repunte.
Personal de la Comisaría Primera detuvo a un sujeto que tenía un desarmadero de motopartes en barrio San Francisco. En una vivienda se incautaron motopartes de diferentes marcas y modelos.
Personal de la Comisaría Primera detuvo a un sujeto de 49 años por haber robado distintos elementos del interior de un automóvil. Fue detenido en una vivienda de calle San Martín al 200 donde se incautó lo sustraído.