Tras el receso, Red Sanar Nodo San Cayetano vuelve con sus talleres gratuitos de salud mental
El próximo miércoles 19 de agosto, Red Sanar Nodo San Cayetano retomará sus encuentros luego del receso y sumará una nueva propuesta: un Taller de Psicología Positiva. Las actividades son gratuitas y están destinadas a brindar herramientas para el cuidado y la prevención de la salud mental.
Los encuentros se realizarán todos los miércoles a las 17:30 hs, en Sarmiento 523, San Nicolás. La propuesta está dirigida, entre otras personas, a quienes atraviesan situaciones de ansiedad, pánico, fobias, estrés, depresión o dificultades relacionadas con procesos de duelo.
Además del nuevo espacio de Psicología Positiva, Red Sanar ofrece talleres psicoeducativos que trabajan diferentes instancias como admisión, reestructuración, asertividad e integración, con el objetivo de acompañar a quienes buscan herramientas para mejorar su bienestar emocional.
Para obtener más información sobre las actividades, los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 3364348630, únicamente mediante mensajes.