Últimos días para participar del proyecto que busca recuperar las playas barranquitas y el arenal
Días atrás, el secretario de Gobierno, Matías Grams, brindó detalles de la iniciativa en los micrófonos de RADIO NET y STREAMING, donde explicó que la propuesta busca proteger la flora y la fauna local y establecer normas que permitan que todos puedan disfrutar de estos espacios naturales de manera responsable.
En ese marco, vecinos, instituciones, organizaciones y demás actores interesados pueden presentar opiniones, propuestas y sugerencias, las cuales serán incorporadas al análisis del proyecto antes de su tratamiento definitivo en el Honorable Concejo Deliberante.
La participación permanecerá abierta hasta el 29 de julio a través de la plataforma digital habilitada por el Municipio, por lo que quienes deseen realizar aportes aún están a tiempo de hacerlo.