Un adolescente amenazó con un arma y le sustrajo la moto a su propietario
Personal de U.T.O.I. San Nicolás aprehendió a un menor de 17 años que fue interceptado a bordo de una motocicleta que sustrajo a un vecino de 59 años al que amenazó con un arma de fuego.
Los efectivos procedieron al secuestro de la moto marca Kymco. Durante el robo, la víctima sufrió una lesión en el rostro.
La UFI del Joven dispuso una carátula por “robo agravado consumado y resistencia” y que quedara alojado en dependencias de la Comisaría Segunda.
La aprehensión se concretó el lunes a las 12:50 hs en Bolívar y Güiraldes.