
Un joven de 25 años con discapacidad denunció en redes sociales que un sujeto lo golpeó en la calle mientras esperaba el colectivo acusándolo de haberle robado una computadora. La víctima del hecho dijo que el agresor lo ahorcó y además aseguró que estuvo detenido cuatro horas injustamente y solicitó testigos de la situación.
En un video publicado en redes sociales, la víctima contó: “Hola, soy Diego Federico Escobar, tengo 25 años y tengo una discapacidad. Hoy al mediodía estaba esperando el colectivo en calle Urquiza, el 507, cuando ví que un hombre bajó de un auto blanco. Me agredió físicamente diciendo que yo le robé una computadora. Me ahorcó mientras me agredía y me siguió agrediendo hasta que llegó la policía. Me agredieron y quedé así. Hasta ahora desconozco a la persona. Estuve detenido cuatro horas injustamente. Hago este video para ver si hay algún testigo o algo. Muchas gracias desde ya”.
Por otro lado, Diario EL INFORMANTE pudo saber que un vecino sufrió el robo de distintas pertenencias en su departamento de zona céntrica. Informó que ingresaron al domicilio por una abertura y le sustrajeron una tablet, una mochila, una play y otros elementos de valor.
El hombre aseguró que el autor del robo sería la persona que reconoció en la calle y que lo denunció por agresión física.
La víctima del robo informó que aportó las imágenes del hecho a la policía ya que en el departamento hay cámaras de seguridad.