Villa Constitución: trasladaron a 30 internos a distintos centros de detención de Santa Fe
La Policía de Santa Fe realizó este jueves en Villa Constitución un operativo para trasladar a 30 detenidos que estaban alojados en el Módulo de Detención Transitoria (MDT) de la Unidad Regional VI, con destino a distintos centros de detención de la provincia.
Los 30 internos fueron retirados de las instalaciones del MDT de la Unidad Regional VI y trasladados hacia nuevas unidades de detención dependientes del Servicio Penitenciario de Santa Fe.
Una vez que los detenidos ingresaron a los establecimientos correspondientes, se mantuvo la custodia durante el traslado hasta la jurisdicción de Pavón.
En ese punto, la posta fue entregada a efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II.
El procedimiento comenzó a las 05:30 y contó con la participación de efectivos de la Agrupación de Unidades de Orden Público (AUOP), el MDT, Comando Radioeléctrico, Brigada de Orden Urbano (BOU), Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y la Sección Motorizada.
El operativo fue coordinado con la Secretaría de Asuntos Penales y la Dirección General del Régimen Correccional. También participó personal del Servicio Penitenciario provincial y del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias (GOEP).
Fuente: Point TV