Un joven resultó herido cuando perdió el control de la moto que conducía, y cayó pesadamente al pavimento. Ocurrió en calle Viale, entre Chacabuco y Olleros, en la tarde del miércoles. El hombre quedó tendido en la calle, inmóvil, y se pensó lo peor en un primero momento.
En jurisdicción de la Comisaría Tercera se registró un hecho que es motivo de investigación por parte de la Justicia. Un hombre resultó herido en una pierna de un balazo, y el presunto autor del disparo fue aprehendido. El hecho ocurrió en Carbajo y Olleros, en la jornada del martes.
En la calle fue hallada una jovencita que habría sido embestida por un automóvil que huyó del lugar sin atender la situación de la herida. Sucedió en Ugarte y Francia, entrada la noche del miércoles. Los detalles son motivo de investigación. La mujer de 19 años no pudo precisar nada de lo sucedido.
Dos sujetos entraron a un domicilio y se llevaron varios objetos de valor y dinero en efectivo. Rompieron la puerta y una vez adentro con un arma golpearon al propietario que estaba durmiendo. El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada de este miércoles.
Una mujer y dos criaturas resultaron lesionadas en un siniestro de tránsito ocurrido en Lavalle y Echeverría. Las tres se trasladaban en una moto, sin cascos. El otro protagonista fue una camioneta. En el lugar se tomaron las primeras medidas para determinar las responsabilidades.
En la madrugada de este martes un joven recibió un disparo en su pierna en calle Las Palmas y Carvajo. La lesión fue leve siendo trasladado al Hospital San Felipe para curaciones. Por el hecho se aprehendió a un sujeto.
En la mañana de este domingo hubo un accidente de magnitud en el camino de acceso a Villa Ramallo y la intersección con el camino rural conocido como De la Virgen. El auto en el que viajaban cuatro jóvenes oriundos de Ramallo despistó y volcó, provocándole serias lesiones a una joven de apellido Tonelli.
En diversos allanamientos llevados a cabo en las últimas horas se logró recuperar algunos objetos robados, y desarmar a ciudadanos con el secuestro de armas de uso civil. Las acciones fueron llevadas adelante por personal de policía de seguridad, GAD y DDI.
La jefatura Distrital dispuso un amplio operativo de prevención del delito, con participación de todas las comisarias de la jurisdicción. El mismo se extenderá en el tiempo y arrojó resultados positivos. Entre ellos la recuperación de varias motos robadas, y la aprehensión de sujetos con pedido de la Justicia.
En la mañana del sábado una mujer fue abordada con intenciones de asalto por un hombre encapuchado. La joven se resistió tenazmente y recibió golpes en su cabeza con la culata de un arma. El atacante se retiró del lugar sin cumplir su cometido y la joven fue asistida en el Hospital. El hecho ocurrió cuando una joven estaba esperando el colectivo para ir a trabajar.
En las últimas horas tomó estado público que vecino denunciaron a sujetos que tuvieron actitudes extrañas, vestidos con similitud a empleados de empresas de servicios. Los mismos intentaron engañar a personas para ingresar a sus domicilios, y ante la amenaza de llamar a la policía, se esfumaron del lugar.
En las últimas horas se llevó a cabo un importante operativo donde participaron desde la Fiscalía Tematizada 1, con el Dr. Múgica Díaz y la Dra. Marcantonio su equipo de instructores, junto con otras fiscalías del Departamento Judicial de San Nicolás. Fuerzas Operativas de Narcotráfico y comisarías arremetieron contra una veintena de objetivos, con resultados altamente positivos.
En la mañana del viernes se denunció un principio de incendio en un terreno ubicado en calle Almafuerte, frente al CeMAC. Por causas que se tratan de establecer, un depósito de maderas ardió durante varias horas hasta quedar reducido a cenizas. En el lugar no había personas y los daños fueron sólo materiales.
Dos motociclistas heridos fue el saldo de un siniestro ocurrido en Savio, pasando calle Pellegrini. Por causas que se tratan de establecer una moto embistió fuertemente desde atrás a una camioneta, y sus ocupantes debieron ser atendidos por politraumatismos en el Hospital San Felipe.